Más de 25 años de trayectoria nos avalan en el campo de la inteligencia emocional, el apego, la alta sensibilidad, el trauma psicosomático y el Mindfulness

 

Como apasionados en el arte de la transformación personal, hemos adoptado las técnicas más vanguardistas de la psicología de 3ª generación. Con una trayectoria de más de 25 años, a lo largo del tiempo nos hemos especializado en acompañar a las personas en su búsqueda de una vida plena, conectada con sus emociones, sensibilidad y potencialidades.

Así nacieron nuestros primeros cursos de Desarrollo Personal, en los que se tratan diferentes temas relacionados con la psicología y enfocados a mejorar el día a día de la gente. Este contacto con las necesidades reales de las personas nos dejó entrever las carencias que existen en la formación de los terapeutas, que están enfocados en terapias centradas en los síntomas y organizadas en torno a los trastornos, pero que no están complementadas con las herramientas que facilitan la vida cotidiana.

Eso nos llevó a diseñar formaciones de alta calidad, orientadas a la práctica profesional, donde acompañamos a otros terapeutas a enriquecer sus sistemas de terapia con la adquisición de estos conocimientos y la supervisión en su aplicación práctica. Así, nació el método de psicoterapia TRASPASA, en el que formamos a los terapeutas en la conexión genuina con sus pacientes, reconociendo e interviniendo sobre los trastornos de apego, la alta sensibilidad y el trauma complejo, a la vez que aprenden a cuidarse a sí mismos previniendo el burnout y evitando omisiones e interpretaciones iatrogénicas.

En paralelo a este compromiso con la mejora en la formación de los profesionales, continuamos desarrollando cursos específicamente dirigidos a todo el mundo, para que puedan adquirir herramientas y aumentar el conocimiento de sí mismos para facilitar su vida. 

Detrás de cada empresa, hay una gran historia. ¿Quiénes somos? ¿Por qué hemos creado este negocio y cómo hemos llegado hasta aquí? Nuestro camino ha sido de todo menos convencional...